DIOR ROUGE
(Imágen de internet: https://www.dior.com/beauty/es_es/th/rouge_dior.html#section/cover)
Este anuncio publicitario presenta características sexistas. Nos presenta un producto dirigido a ser comprado por mujeres pero la imagen utilizada está destinada a los hombres.
La postura de la actriz-modelo es claramente insinuante, muestra una clara llamada sexual. La mano en la boca y el hombro al descubierto tratan de atraer a los hombres por el simple instinto. Su postura también indica que es una mujer decidida, sexi y dispuesta a conseguir al hombre que desee.
La chaqueta y el peinado están colocados de tal manera que proyectan la idea de que el producto es capaz de mostrar las facetas de la mujer actual y completa. Incluso puede cambiar el estado de ánimo de la mujer que se la aplica; tiene por tanto un carácter versátil.
En conclusión nos quiere indicar DIOROUGE LIQUID que al usar el producto las mujeres tendrán asegurado ser fuertes, sexies, decididas, con rasgos que atraerá al instinto de los hombres.
Problemas por el uso de las nuevas tecnologías
Cada acto tiene consecuencias a nuestro alrededor, por lo tanto, hay que pensar antes de actuar
Por ello debemos conocer los diferentes riesgos, para darles diferentes resultados, en
éste ámbito, del uso tecnológico.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El análisis más importante, es fundamental una 💫 BUENA ESTRATÉGIA DE ÉXITO. 🙌 (Vídeo con historia interesante y destacable...
-
(Texto citado en Taringa, en 10 problemas causados por el uso de la tecnología actual) "Problemas de atención como consecuencia d...
-
Empresas de marketing usan bases de datos con información personal de miles de personas. Cientos de miles en casos de grandes campañas. En ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario